Derivado de la alianza comercial realizada entre Tiendas Soriana S.A. de C.V. y Grupo Cidar Business Brokers Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V. Ponemos a tu disposición soluciones integrales de protección a costo accesible coberturas contra diversos tipos de daño, que atiendan las necesidades principales de nuestros clientes y locatarios como: aseguramiento de bienes, personal, familia y patrimonio con beneficios exclusivos acorde a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Nuestros seguros son intermediados por Grupo Cidar y operados por 3 aseguradoras líderes en el mercado: HDI, Panamerican y Sura.

HDI Seguros, una empresa con sólidos principios éticos, tiene como misión proteger de daños o pérdidas, la vida o el patrimonio de las personas. Desde sus inicios se ha distinguido por establecer relaciones a largo plazo con sus clientes y ofrecer el mejor servicio a un precio justo.
PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP, ha sido un proveedor líder de seguros y servicios financieros a través de las Américas, ofrece seguros individuales y grupales de vida, accidentes y salud de alta calidad y servicios financieros.
SURA es una compañía holding latinoamericana líder en el mercado, con foco estratégico en el sector de servicios financieros diversos.