Intermediado por:
Protege el dinero que recibes desde el extranjero
Protege a la familia que tienes lejos
Protégete contra el 1er Diagnóstico
Protégete contra accidentes y pérdidas orgánicas
Protégete contra enfermedades y accidentes
Protege el futuro de los que más amas
Protege tu camino
Protege tu hogar
Protege tus Gadgets y No Gadgets
Protege las llantas de tu automóvil
Protege tu empresa
Extiende tus beneficios
Cuidar tus llantas es lo mejor que puedes hacer por tu seguridad y por un mejor rendimiento de tu auto. Para ello es necesario que hagas un adecuado y periódico servicio de alineación a tu auto y mantener la presión de aire que necesitan los neumáticos de tu auto es indispensable, puedes reducir la probabilidad de un accidente y además a largo plazo será un beneficio para tu bolsillo.
Seguro que pocas veces te has detenido a pensar en la importancia de tu cuidar tus llantas.
Esta cobertura ampara el costo de la reparación o sustitución que sufra cualquiera de las llantas instaladas en el VEHÍCULO ASEGURADO en caso de daño accidental, entendiéndose como tal el impacto contra cualquier objeto y/o pinchaduras ocurrido mientras el VEHÍCULO ASEGURADO se encuentre en movimiento. El límite máximo de responsabilidad de la COMPAÑÍA ya sea por reparación o sustitución se establece en la carátula de la PÓLIZA el límite será por llanta considerando un máximo de 4 llantas por evento. La presente cobertura se limita a un evento durante la vigencia de la PÓLIZA.
Las llantas que requieran ser remplazadas, serán remplazadas por llantas nuevas de las mismas características de tamaño, alto y ancho del originalmente instalado por el fabricante del VEHÍCULO ASEGURADO; en caso de no contar con la misma se sustituirá con otra similar en tamaño, alto, ancho y precio de la instalada originalmente por el fabricante.
Aplica para las cuatro llantas de uso regular y para cualquier llanta de repuesto.
Límite de suma asegurada $3,000 por llanta
Límite de suma asegurada $2,000 por llanta
En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 202 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas, la documentación contractual y la nota técnica que integran este producto de seguro, quedaron registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, a partir del día 12 de noviembre de 2013 con el número CNSF-S0010-0538-2013/CONDUSEF-002381-02, RESP-S0010-0473-2015 con fecha 21 de Mayo de 2015, RESP-S0010-0032-2017 con fecha 03 de Marzo de 2017, RESP-S0010-0006-2018 con fecha 24 de Julio de 2018.